lunes, 31 de enero de 2011

Quienes somos.

Nacimos en 1987 bajo la influencia de diversas corrientes teatrales. El arte escénico es para nosotros una actividad vital, en la cual hacemos confluir nuestras inquietudes académicas y nuestros anhelos artísticos. Motivados por la vida escénica realizamos trabajos con una orientación interdisciplinaria, en donde confluyen el arte, la política, el diseño, la filosofía, la sicología, las matemáticas, la economía, el trabajo social y otras áreas, pero sobre todo la antropología.
Nuestra preocupación fundamental es la de profundizar en el comportamiento de actores y actrices en escena. El teatro que oficiamos en la actualidad tiene que ver con crear una física de la imagen, en donde la emoción transfigura los sentimientos humanos. Existe una relación primordial entre teatro y vida, entre academia y arte, entre oficio y trabajo y es allí donde se dan los espacios para generar el dolor y el placer. Quince años nos permiten saber que no hay amor sin odios, reconocimientos sin desprecios, voluntad sin pereza.
Así mismo ha sido de interés el estudio de las relaciones actor - espectador lo que nos llevó a plantearnos la necesidad de trabajar tanto en sala como al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario